Páginas

Las palabras que afianzan creencias positivas


El uso de la palabra es tan común que por lo general no analizamos sus repercusiones, cada vez que expresamos algo hablamos desde nuestra perspectiva, nuestras creencias y de lo que somos internamente, esto significa que si modificamos nuestra forma de expresarnos esto debe tener un impacto en nuestro interior y sin duda que así es.

Lo importante de nuestras expresiones es que van afianzando ciertas creencias, sabemos que si a un niño constantemente le decimos que es tonto, si insistimos en esa afirmación estamos dañando a ese niño, le hacemos creer que esa afirmación es cierta, entonces en el futuro este niño puede tener grandes problemas de autoestima, ¿qué ha pasado? Pues que la palabra ha tenido poder, de tanto repetirse entonces se ha convertido en realidad.
La palabra no solo se aplica a lo que usted pueda manifestarle a otro, sino lo que usted opina sobre algo poco a poco va condicionado su propia realidad, digamos que alguien manifieste: “está difícil conseguir trabajo”, si continuamente usa esta afirmación entonces está alimentando esa creencia y finalmente se volverá toda una realidad para usted, pero no es que el mundo esté así sino que usted cree en ese mundo y por lo tanto lo experimenta, cuanta gente manifiesta que la economía está mala, y vaya a observar el pago de impuestos de las grandes empresas, siempre están ganando millones, entonces esa es tan solo una percepción interna personal.
La clave de todo éxito es instalar creencias positivas en nuestra vida para formar parte del equipo de triunfadores, usar la palabra en forma adecuada es un primer paso, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted encontrará las técnicas para el correcto uso de todos sus sentidos justo en la dirección de sus deseos, esto provocará que su mente subconsciente comience a cambiar de expectativas y crea en las nuevas ideas, al lograr la transformación de creencias forzosamente su vida cambiará.
La programación mental lleva tiempo, lo común es que los cambios se vayan presentando en forma paulatina, entre más rápido desee una vida nueva entonces es necesario un mayor esfuerzo a fin de redireccionar su estado interior.
Usted puede observar un mundo diversificado, todo obedece a lo que internamente cada una de las personas cree, si alguien cree en el amor lo vivirá, si cree en la abundancia la experimentará, si de alguna manera cree en la injusticia entonces forzará su mente a observarla, sin duda que nuestro reto es tener únicamente creencias positivas.
También es necesario que comprenda que la creencia es interna, conscientemente usted puede afirmar yo creo en el amor, la paz, salud, justicia, libertad, etc. Pero internamente no está convencido de esas ideas, entonces su mundo no está en armonía con esos deseos.
Lo maravilloso es la oportunidad de cambiar, desechar de nuestra vida aquello que no nos sirve, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar podrá encontrar todos los principios para la instalación de creencias positivas y constructivas en su mente subconsciente, vencerá la resistencia al cambio de sus creencias limitantes a través de estupendas estrategias que le permitirán tomar el control de su vida.
Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, así que es necesario que use todos los sentidos únicamente en la dirección de sus deseos, de esa forma irá avanzando en el camino de la luz, armonía, salud, prosperidad y felicidad.
Escrito por Mar Salinas
COMPARTELO