Páginas

Tenga toda la riqueza que desea si da algo a cambi...



¿Alguna vez se ha preguntado que desea de verdad? Cada vez que comienza un año, las personas tienden a pensar en lo que desean y fijarse metas para conseguirlo.
Fijarse metas es la forma más fácil, rápida y efectiva de alcanzar lo que se desea. Usted es un ser poderoso y puede obtener todo lo que desea, si hace lo correcto. No haya nada que este fuera de su alcance, no hay nada que usted no pueda obtener.
Si bien es cierto que usted puede tener todo lo que desea, no es menos cierto que usted debe dar algo a cambio para poder disfrutarlo. Si usted desea algo debe pagarlo. En su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Andrew Corentt dice y explica que todo en el universo se paga con energía.
Y lo mejor de la vida, es que sin importar lo que desee, usted tiene todo el poder, toda la energía para obtenerlo. Si no lo tienen en este momento es porque usted esta empleando su energía en cosas triviales, cosas sin importancia. Y el gran problema la mayoría de los sistemas de establecimiento de metas, es que no le muestran como acumular la energía que necesita para que usted obtenga lo que desea.
Cuando usted decida alcanzar algo, debe seguir caminos específicos para obtenerlo. Si usted sigue esos caminos específicos, todo se abrirá para usted. Si no sigue esos caminos, lo que desea tardará bastante tiempo en llegar a usted, podría llegar solo después de muchas dificultades, podría llegar incompleto, o podría no llegar a usted, en esta vida.
Así que al momento de decidir que cosas obtendrá usted, es de extrema importancia que tome en cuenta lo siguiente: es imprescindible que usted comprenda a cabalidad que puede tener todo lo que desea. Y junto con eso, es necesario que entienda que debe pagar por todo lo que desea. Usted debe dar algo a cambio por lo que desea. También le ayudará el saber que usted tiene todo lo que se necesita para obtener lo que desea.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, Corentt expone todo lo necesario para que usted descubra su poder para crear la vida que desea. En este libro usted encontrará todo lo necesario para saber que usted es un ser poderoso y también las técnicas necesarias para manejar ese poder.
Al momento de fijar sus objetivos, de establecer metas, es importante que usted aprenda no solo a fijar metas de forma que cumplan con todos losrequisitos que una meta debe tener para que se manifieste de forma fácil en su vida. En el libro El Secreto del Poder de las Metas, Andrew Corentt presenta técnicas poderosas, no solo para fijar metas, sino también para generar esa energía que usted necesitará para pagar por lo que desea.
Si usted desea riqueza en abundancia, si desea felicidad, si desea éxito, si desea belleza, si desea salud, entonces estos libros le ayudarán a aclarar lo que desea, a formular metas y a conseguir toda la energía que necesitará para pagar, y luego materializar, en su vida todo lo que usted desea.
Escrito por Ernesto Franco

COMPARTELO