Páginas

Tú y El poder de sus pensamientos

El poder más grande que alguna vez se es el poder de nuestros pensamientos.
Hay una inteligencia dentro de nosotros que puede elevar nuestra vida al más alto nivel.
Todas las personas deben aprender a colaborar con esta inteligencia que se organiza para reaccionar sobre nuestras intenciones y para crear con nosotros una vida de abundancia y felicidad.
La libertad, la felicidad, la riqueza, el amor, la amistad, la salud y la riqueza son nuestro derecho de nacimiento. 


Hemos sido creados para vivir nuestra vida en libertad, la salud y la riqueza. Si nuestra vida no se parece a eso, significa que nos bloqueamos por nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos son instrumentos muy poderosos que utilizamos para crear ya sea la felicidad y la riqueza, o de la enfermedad y la pobreza.
Si su vida no se parece a lo que estás soñando, significa que tienes pensamientos que van en contra de usted. Tus pensamientos crean tu vida. Si quieres cambiar tu vida, cambia primero tus pensamientos.
Usted puede elegir sus pensamientos. Nadie en el mundo puede poner un pensamiento en su cabeza sin su permiso. Su mente le pertenece a usted! Es su trabajo para controlar sus pensamientos! Usted es el dueño de tu cabeza, tú eres el Guardian de tus pensamientos. Usted puede cambiar. Elegir los pensamientos que le traerá los resultados que desea.
No creo que una cosa que usted no quiere que suceda.  Lea de nuevo: nunca un pensamiento que no quiere convertirse en verdad.
Que significa: no creo que nada negativo acerca de usted si usted no desea que esta pensado para convertirse en real. Si no quiero ser estúpido, dejar de pensar en usted. Si usted no quiere ser gordo, dejar de ensayar en tu cabeza cómo la grasa que está ahora.Si no quieres perder tu novio o novia, dejar de pensar en esta posibilidad.
En lugar de estos pensamientos destructivos, elegir los pensamientos que se refuerzan. Elegir a pensar que tan inteligente eres, y que será! Elegir a pensar lo bella que eres, y que brillará como una estrella! Elegir a pensar que son amados, y que!
Los pensamientos son energía. Cada pensamiento que lleva a un nivel de energía. Su elección: o eliges los pensamientos que bajar su nivel de energía, o eliges los pensamientos que aumentan su nivel de energía.
Está en tus manos! O mejor: está en tu cabeza! Cómo va a sentir y actuar depende de lo que piensas. Cada acción y la emoción es precedida por un pensamiento.
Usted puede elegir los pensamientos que te bloquean, o incluso te paralice.
No es más difícil ver a tus pensamientos para ser capaz de elegir conscientemente. Es sólo una cuestión de ejercicio y la conciencia.
Una vez que hayas aprendido a convertirse en el amo de tus pensamientos, te conviertes en el amo de tu vida!
Si la comprobación de sus pensamientos parece demasiado difícil, por ahora, puede empezar a ver la boca. Nunca deje que salga de vuestra boca algo que no queremos que suceda! Nunca deseo mala suerte a nadie si no quiere que esto se dan cuenta. Miro tu boca, mirar sus palabras, ver sus thougths, y convertirse en el creador de tu propia vida!
Su vida no depende de los demás. Depende de su propia capacidad de dominar sus pensamientos. 


Autor : Dorothy Blair