Páginas

Vivir bajo la dependencia de otras personas

Cuando decidimos tomar un vuelo entonces estamos depositando nuestra confianza en esa aerolínea y una vez que el avión ha despegado pues estamos totalmente sometidos al aparato y a las decisiones de los pilotos, esto es completamente normal, lo difícil es que en muchos otros aspectos de nuestra vida también ocurre que otros continuamente están decidiendo por nosotros, esto tiene el inconveniente que es fácil llegar a donde no se quiere.
Vivir bajo la dependencia de otras personas tiene la ventaja de ahorrarnos muchos dolores de cabeza, pero ¿realmente es el mejor camino? Eso solo depende de lo que usted crea.
Lo que sí es un hecho es que en la medida en que estamos esperando en base a lo que otros hagan nuestro poder interno está lejos de aparecer, el hecho de comenzar a gobernar nuestra vida de acuerdo a lo que deseamos es lograr la plenitud.

Libertad no se trata de hacer lo que se nos antoje, porque hay acuerdos y principios tanto materiales como espirituales que es necesario respetar, entonces la libertad implica vivir de acuerdo con lo que se desea, descubrir nuestra misión de vida, luchar por lo que amamos y aportar algo único y estupendo a este mundo.
Lo bello de tomar el control es que todo fluye sin esfuerzo porque usted está en armonía, entonces la felicidad invadirá su vida, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se destacan los grandes secretos de la felicidad y del poder mental, al leer este libro usted podrá liberarse de sentimientos de culpa y de ideas limitantes que lo han encadenado a una vida promedio, podrá conocer muchos misterios de la programación interna y sabrá cómo organizar sus deseos a fin de que puedan cumplirse, sabrá lo que es vivir en plenitud.
Asumir nuestra responsabilidad creadora tiene muchas ventajas y la principal es que dejaremos de buscar culpables por nuestros problemas y de esa forma solo tenemos dos opciones: aceptar la derrota o lanzarse a triunfar con todas nuestras fuerzas, lógicamente es mucho más fácil elegir lo segundo porque se vuelve doloroso el solo hecho de pensar que estamos en determinada posición por nuestra apatía, eso nos motiva a actuar fuertemente.
También está el otro lado de la moneda y es esperar cambios externos con el menor esfuerzo, es bastante improbable, lo cierto es que en el juego de la vida debemos buscar las opciones que nos den más oportunidades de triunfar.
Los poderes espirituales ya se nos han otorgado, están en nuestro interior, lo que debemos hacer es buscarlos, la mayoría de las veces ellos están escondidos detrás de temores y conflictos internos, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se nos enseña a superar muchos de los temores más comunes que nos apartan de nuestra esencia espiritual, su concepción de la vida y del mundo cambiará cuando lea este libro.
Asumir ciertos el rol de la liberación y control de nuestra vida requiere de un compromiso permanente, pero sus satisfacciones no tienen precio, materializar nuestros sueños siempre es algo que vale la pena hacerlo.
Recuerde que usted solo debe traspasar la frontera de sus temores, subir la pendiente, de ahí deje lo demás a su mente creadora, al poder universal, a la iluminación divina, todo funcionará en forma espectacular, es ahí cuando comenzará su fantástico viaje, por eso nunca renuncie a lo desea, luche sin cesar hasta conseguirlo.
Master Consu