Páginas

Afirmaciones Para Aumentar Estima


Todos hemos sufrido en algún momento de bajaautoestima y ya sabes por experencia que no es nada agradable. La verdad es que no sabes como sentirte bien si te falta autoestima en tu vida. Afortunadamente, hay maneras de aumentar la autoestima, que son muy fáciles de hacer y te darán muy rápidamente resultados positivos.
 El utilizar afirmaciones es una manera en que se puede dramáticamente aumentar laautoestima. Te garantizo que al acabar este artículo tendrás en tu poder una estrategia que te ayudará a lograr mantener la autoestima alta.
Las afirmaciones son tan poderosas porque dejan una huella positiva en tusubconsciente que al final se incorpora a nuestro sistema de creencias despues de un período de tiempo. Por ejemplo, si quieres creer que eres una persona atractiva puedes tomar esta creencia a través de la herramienta de las afirmaciones.

¿Creiste que todo se habia perdido?

No importa en que momento de la vida te cansaste, lo que importa es que
siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad , es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante, creer en ti mismo. ¿Sufriste mucho en este periodo? Fue aprendizaje ¿Lloraste mucho?Fue limpieza en el alma
 
¿Sentiste rencor? Fue para poder perdonar.
¿Estuviste solitario en algunos momentos? Es porque cerraste la puerta, incluso para los Angeles.  ¿Creiste que todo se habia perdido?
Era simplemente el inicio de tu mejora.

Sigue adelante con valentia

La derrota es unicamente un estado de animo
No te dejes vencer por ninguna circunstancia.
La derrota depende de nosotros, a la par que el triunfo.
Sin embargo, la peor derrota es la de quien se desanima.
Perder no siempre es derrota.
Pero el desaliento arruina completamente la vida.
No te desanimes nunca.

Sigue adelante con valentia, porque el triunfo les sonrie unicamente a
los que no se paran a la mitad del camino.

Recuerda Por Qué Estás Aquí.

El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad.
Empieza a entrar en contacto con Dios en tu interior.
Siente el amor. Expresa el amor. El amor disuelve el miedo.
Cuando se siente amor no puede temerse nada.
Como todo es energía, y el amor abarca todas las energías, todo es amor.
Nuestros corazones conocen el camino de la feliPensacidad y la paz interior.
Prácticas espirituales como la meditación y la oración nos recuerdan lo que ya sabemos.
Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro corazón y caemos en la rutina y en los baches de la vida, nos sentimos insatisfechos y desdichados.
Nuestra perspectiva está borrosa, hemos olvidado nuestro plan de vida, nos hemos perdido.

Si yo amara el mundo.... lo cambiaría.

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros.... los comprendería. 
Si yo encontrara lo positivo en todos.... ¡con qué alegría me comunicaría con ellos ! 
Si yo cambiara mi manera de actuar an-te los demás.... los haría felices. 
Si yo aceptara a todos como son.... sufriría menos. 
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás.... sería feliz. 
Si yo criticara menos y amara más.... cuántos amigos ganaría. 
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos y tratara de cambiarlos.... ¡cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes ! 
Si yo cambiara el tener más por el ser más.... sería mejor persona. 
Si yo cambiara de ser Yo, a ser Nosotros.... comenzaría la civilización del Amor. 
Si yo cambiara los ídolos: poder, dinero, sexo, ambición, egoísmo y vanidad definitivamente por: Libertad, Bondad, Verdad, Justicia, Compasión, Belleza y Amor.... comenzaría a vivir la verdadera felicidad. 

Recuerda: Todos somos uno

Escúchame tú, hermosa alma viviente.
Tú que estás sola y angustiada. Que ya no crees en nada, ni nadie.
¿Crees que la vida te olvidó?. No, eso es imposible, eres parte de ella. Tú y todos los demás seres que ves diariamente en tu camino.

Todos somos uno. Somos parte y somos el Todo. Estamos interconectados. Somos todos iguales. Todos amados por EL Todo que nos creó.
Somos semillas plantadas en este planeta para cumplir una misión: crecer y florecer, a pesar de tantas adversidades.

Pensamientos Positivos 21

Cuando se ama no es difícil sacrificar algo por alguien, lo difícil es encontrar a ese alguien que merezca tu sacrificio. 
Tu eres tu propio enemigo, solo TU sabes hasta donde llegar. No te limites por nadie. Elimina a esas personas que  no te ayudan a progresar.
A veces, cuando alguien sale de tu vida, te está haciendo un favor. Le deja el espacio libre a quien realmente quiere estar a tu lado.

Vivir bajo la dependencia de otras personas

Cuando decidimos tomar un vuelo entonces estamos depositando nuestra confianza en esa aerolínea y una vez que el avión ha despegado pues estamos totalmente sometidos al aparato y a las decisiones de los pilotos, esto es completamente normal, lo difícil es que en muchos otros aspectos de nuestra vida también ocurre que otros continuamente están decidiendo por nosotros, esto tiene el inconveniente que es fácil llegar a donde no se quiere.
Vivir bajo la dependencia de otras personas tiene la ventaja de ahorrarnos muchos dolores de cabeza, pero ¿realmente es el mejor camino? Eso solo depende de lo que usted crea.

Dime Cuál es la motivación ?

Entonces, ¿cuál es la motivación? Se trata de ser feliz es ver el mundo con otros ojos, es para lograr resultados, es superar los obstáculos, es ser persistente, es creer en tus sueños, ¿qué es?
La motivación según el diccionario es el acto de motivación, exposición de motivos y causas; conjunto de factores psicológicos, consciente o no, orden fisiológico, intelectual o emocional, que determinan un cierto tipo de conducta de alguien. 

Actitudes que Favorecen la Motivacion .

Motivacion Pensamiento y Emociones Autoconocimiento actitudes automotivacion motivacion  automotivada
Cuando estás al lado de una persona que presenta un alto grado de motivacion, es decir, que estáautomotivada, puedes notar que su personalidad esta impregnada de unas ciertas actitudes. Esto es lo que llamamos las actitudes de la motivación y en las siguientes lineas te voy a describir, en rasgos generales, cuales son las principales actitudes que favorecen la motivacion:
1. Confía en la ayuda de los demás, no supongas que todo lo has de hacer tú.
2. Delega las responsabilidades que puedas a otras personas y asegurate que de no permitir que te devuelvan la tarea sin hacer.

Tú y El verdadero Deseo


No hay ninguna buena razón para seguir posponiendo la búsqueda de aquellas cosas que más sinceramente deseas. El verdadero deseo es posible sólo cuando los medios para alcanzarlo están a tu alcance. ¿Como podrías desear algo verdaderamente a menos que, en algún lugar, supieses con certeza que es factible para ti? 
Y, sabiéndolo, cómo podrías ignorar tan apremiante certeza? Tus mayores y mejores deseos forman parte de las más preciosas ofrendas que tienes para dar al mundo. Siguiendo esos verdaderos deseos, contribuyes con la vida de una manera que sólo tú puedes. Comprender y perseguir tus más preciados deseos no es, de ninguna manera, egoísta.

Encontrar Nuestro Ser Interno


Para descubrir nuestra esencia hay que mirar muy dentro de nosotros mismos. Para encontrarnos a nosotros mismos hay que conectarnos con nuestra esencia.
Cuando nos alineamos con el ser interno nos sentimos bien, sentimos armonía, sentimos paz. Si por alguna razón nos alejamos de esa fuente de poder sentimos que estamos perdiendo la energía, sentimos que nos estamos desconectando de la fuente, sentimos una gran fuerza de oposición y hacemos lo que no queremos y lo que queremos hacer no lo hacemos. Pero cuando nos acercamos nuevamente a esa fuente sentimos que la energía vuelve, una vez más nos sentimos con vida, con dinamismo, con entusiasmo y seguros de nosotros mismos.

Debemos Hablar con una sonrisa

En muchas ocasiones de la vida nos ponemos una doble cara para no demostrar lo que realmente sentimos, el dolor que anida en nuestro corazón y apenas nos deja respirar.
Nuestro rostro es como el espejo para los demás, por lo que siempre estamos intentando guardar las apariencias.
 cuando en nuestro interiorlo único que realmente deseamos es estar llorando en nuestra casa…

Las Frases de Napoleón Hill

  • Antes de que el éxito aparezca en la vida de un hombre, se encontrará con algunas decepciones y fracasos temporales. Cuando una “derrota” supera a un hombre, lo más fácil y más lógico para hacer es renunciar y es exactamente lo que la mayoría de los hombres hace.
Ganancia grande y responsabilidad pequeña son circunstancias que rara vez se encuentran juntas.

Camina Hacia una vida mejor


Pedir y desear lo que usted quiere no siempre quiere decir que lo consigas. Todos aprendemos la lección cuando eran niños. Aprender a pedir es una lección que muchas personas nunca aprenden bien. Saber cómo pedir lo que desea puede significar la diferencia entre conseguir lo justo y sigue lo desea. 
Incluso más importante que saber cómo pedir, es saber lo que estás pidiendo.Entender lo que quiere y las razones que lo quiere le puede dar información valiosa para el proceso de pensamiento que es necesario para el logro de sus deseos. 

Tú y El poder de sus pensamientos

El poder más grande que alguna vez se es el poder de nuestros pensamientos.
Hay una inteligencia dentro de nosotros que puede elevar nuestra vida al más alto nivel.
Todas las personas deben aprender a colaborar con esta inteligencia que se organiza para reaccionar sobre nuestras intenciones y para crear con nosotros una vida de abundancia y felicidad.
La libertad, la felicidad, la riqueza, el amor, la amistad, la salud y la riqueza son nuestro derecho de nacimiento. 

En Esta Vida Sonrie, por que la vida es una

Siempre en las noches oscuras, cuando nadie te quiere escuchar, en una estrella del cielo un refugio encontrarás
Siempre en los días más tristes, donde no tienes donde ir mira a los más humildes que no tienen un techo donde vivir.
Siempre cuando estés derrochando y desperdiciando el amor, observa que la vida es corta y esta llena de ilusión.

TU ... Supera el Fracaso



¿Qué es el fracaso? Yo creo que el fracaso no es más que conseguir 
un resultado distinto del esperado. Por lo tanto el error no está
en el resultado obtenido sino en nuestras expectativas.
Si tenemos
en cuenta esto tener éxito sería lo contrario, conseguir el resultado
deseado.

Desarrolla Una Autoestima Positiva

Siendo como es, la autoestima, como vivencia dinámica, puede verse afectada positiva o negativamente durante el transcurso de toda tu vida, debes tratar de aprender, de sacar una lección positiva y
enriquecedora de cada experiencia vital que tengas, que la vida te regale… y esta es la manera correcta de aceptar las situaciones en que nos coloca la vida o nosotros mismos: como lecciones de ida, necesarias para crecer y aprender y reforzarnuestra autoestima en el proceso, ya que encada experiencia podemos lograr conocernos un poco más.

Tú Ahora ... Permanence firme en tus creencias y valores

Alguna vez te has puesto a pensar cuales son tus cualidades? Aqui tienes una lista de alguanas de entre las cuales seguramente tu posees varias.
Permanencer firme en tus creencias y valores, sin importar que todo este
en contra tuya, y sin doblegarte ante la presion que esta a punto de
quebrar tu resistencia,
...Eso es coraje

Para Desarrollar La Actitud Mental Positiva.

Los líderes saben que el éxito atrae el éxito y el fracaso atrae el fracaso. Si te centras en obtener el éxito, esto te ayudara y te preparará para lograrlo.
Si te quedas inmóvil y no haces nada, aceptando el fracaso, lo más probable es que lo consigas.
Si dedicas el tiempo necesario en trabajar con actitud mental positiva y pensar que el éxito es tu derecho, te estarás dirigiendo inequívocamente hacia cualquiera sea tu definición de éxito.

Siempre Reprograma tu actitud y reinicia tu mente



MODERNOS TÉRMINOS ¿VERDAD? PUES SÍ, CIERTO ES, QUE SI QUEREMOS SER EXITOSOS DEBEMOS SUBIRNOS A LA CRESTA DE LA OLA, PORQUE DE LO CONTRARIO, NOS QUEDAREMOS EN EL FONDO, Y EN ESE LUGAR, OBVIAMENTE, SE PERECE.

En efecto, aun cuando los tentáculos del cambio ha invadido de una forma vertiginosa a las sociedades con una apertura del conocimiento del individuo como un ser holístico, no deja de sorprender como muchos han construido sus propias cárceles con su actitud mental negativa,

Ahora Inicia la lucha contra tú timidez



TAL VEZ ERES DE ESAS PERSONAS RETRAÍDAS QUE A IGUAL QUE TANTOS EN TU MISMA SITUACIÓN, HAN APRENDIDO A DISIMULAR LO QUE SIENTEN O PIENSAN; PARTICIPAR DE CONVERSACIONES O DISCUSIONES PUEDE RESULTAR NORMAL PARA MUCHOS, PERO PARA TI, SI TU PROBLEMA ES LA TIMIDEZ, EL HACERLO PUEDE RESULTAR UN VERDADERO TRIUNFO.

El costo de vivir siempre


Imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que nadie de la familia fallezca, sin que un amor nos abandone, sin equivocarse en un negocio. Ese es el costo de vivir. Sin embargo, lo importante no es lo que suceda, sino cómo reaccionamos ante ello.

El Pensamiento Cambia

¡Qué extraña es nuestra breve procesión por la vida! El niño dice: Cuando sea un chico grande. ¿Pero qué es eso? El chico grande dice: Cuando sea mayor.Y el mayor dice: Cuando me case. Pero ¿qué es ser casado, en fin de cuentas?
 El pensamiento cambia a: Cuando pueda retirarme. Y después, cuando llega el retiro, se vuelve la vista hacia el paisaje atravesado; parece correr por él un viento frío. Hay algo que no se ha logrado y que desaparece.

Comprender antes de ser comprendido


Busque comprender primero y ser comprendido después.
La mayoría de las personas desean ser comprendidas. Tratar de comprender primero es una mutación del paradigma. Cuando se comprende a las personas, estas se relajan, se abren, bajan sus defensas. Tratar de  comprender primero requiere energía, gran cantidad de energía. La tendencia natural en la generalidad de las personas es dar recetas basadas en su propia autobiografía, proyectarse.

El Amor yel Miedo

Existen solamente dos raíces para todas nuestras emociones: amor y
miedo. El amor es el estado natural de la vida humana; el miedo es el
instrumento que el ego usa para controlar y poseer al mundo. Estos no
pueden coexistir simultáneamente: cuando el amor aumenta, el miedo se
evapora - como nunca fue real, se extingue en el Sol del amor
perfecto.

Amar, Sin Esperar Recompensas


Existen momentos en los que nos gustaría mucho ayudar a quienes
amamos, pero no podemos hacer nada: o las circunstancias no permiten
que nos aproximemos, o la persona permanece cerrada ante cualquier
gesto de solidaridad y apoyo. Entonces, sólo nos resta el amor.
En los momentos en que todo es inútil, aún podemos amar, sin esperar
recompensas, o agradecimientos. Si conseguimos actuar de esta
manera, la energía del amor empieza a transformar el universo que
nos rodea. Como dice Henry Drummond: "El tiempo no transforma al
hombre. El poder de la voluntad no transforma al hombre. Lo
transforma el amor".

La Vida es un Jardín Hermoso


La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá.
Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las
flores más bellas.
Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, es una
simiente. Cada una tiene en sí el poder vital y germinativo.
Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto del
corazón de los hombres y vigila su futuro. Procura además, que sea
como el trigo que da pan a los pueblos y no produzca espinas y
cizañas que dejen estériles las almas.

Avanza Nunca Te Detengas

Siempre ten presente que:
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten
en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no
tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada
línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro
desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo que
hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue aunque
todos esperen que abandones.

Gana Siempre con Tú Simpatía

La sonrisa hace más joven a la persona. La persona simpática tiene un fulgor en su cara que va repitiendo sin palabras: "Estoy contento(a) de tratar con usted"  "Me agrada la vida" El gesto y la palabra amable multiplican los amigos. Saludemos con entusiasmo a los demás. No olvidemos dar un saludo especial a nuestros amigos en sus cumpleaños. Valoremos y tomemos en cuenta las ideas y opiniones de otros.
La simpatia se obtiene con un rostro agradable. Todos tenemos un tesoro para ir repartiendo: una sonrisa.

Gana Arriesgándote a Ser Libre

Reír es arriesgarse a parecer tonto. Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. Hacer algo por alguien es arriesgarse a involucrarse. Expresar sentimientos es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.  Exponer tus ideas y sueños es arriesgarse a perderlos. Amar es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir es arriesgarse a morir. Esperar es arriesgarse a la desesperanza. Lanzarte es arriesgarse a fallar. Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es NO ARRIESGARSE a nada.